Estética Dental

Estética Dental

Hablar de Estética Dental podría parecer redundante. Cualquier tratamiento dental debe contar entre sus objetivos con la estética. Todo cuanto hacemos en la clínica está dirigido a proporcionar una buena función de la boca y a lograrlo con los mejores resultados estéticos.

Sin embargo hay casos en los que la estética es el único requerimiento. El mundo de la estética dental crece de una manera incesante incorporando nuevas técnicas y materiales.

Es el caso del blanqueamiento dental, con sus diferentes sistemas, de las carillas cerámicas – que requieren un mínimo tallado de las piezas – de las coronas de circonio… Otras necesidades precisan de un tratamiento algo más “invasivo”, como las cirugías plásticas para modificar la morfología de las encías.

El mundo de la Estética Dental se mueve y crece de una manera incesante, y hay que darle respuesta evolucionando de continuo e incorporando las nuevas técnicas y materiales que van apareciendo. Y no es minimizable: al fin y al cabo la estética contribuye de manera importante a la calidad de vida.

Especialidades en Estética Dental

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

En una primera visita se realizan unas réplicas (medidas) de la boca del paciente, a partir de las cuales se fabricaran unos moldes de plástico transparentes, que se adaptarán a los dientes y albergarán el gel blanqueador. Una vez hechos los moldes el blanqueamiento se realiza en dos fases, una fase en la consulta y otra en casa.

Corona de zirconio

Carillas

Las carillas son unas restauraciones (capas) delgadas, hechas a medida, que se adhieren directamente a la superficie de los dientes. Se pueden usar para arreglar los espacios entre los dientes o para mejorar la apariencia de los que estén muy manchados, deformes o desalineados.