Carillas

Corona de zirconio

Las carillas son unas restauraciones (capas) delgadas, hechas a medida, que se adhieren directamente a la superficie de los dientes.

Se pueden usar para arreglar los espacios entre los dientes o para mejorar la apariencia de los que estén muy manchados, deformes o desalineados.

¿Qué es una carillas?

Corona de ZirconioLas coronas o fundas dentales son un recubrimiento total del diente que simula su anatomía. Se suelen confeccionar de porcelana con un núcleo de metal para darle más consistencia.Actualmente debido a los últimos avances en la odontología recomendamos a nuestros pacientes realizar las coronas de zirconio.

¿Qué es el zirconio?

El óxido de zirconio (zirconia), es el material más avanzado utilizado en prótesis fija sin metal, poseedor de una dureza y resistencia extraordinaria es considerado el material de elección en los tratamientos protésicos y rehabilitadores dentales

La estética de la cerámica terminada sobre el zirconio en el laboratorio alcanza la perfección ya que sin el metal de las prótesis convencionales, la luz no encuentra barreras y es reflejada de una manera totalmente natural.