Odontología
Tu primer contacto con el dentista
- Caries
- Extracciones
- Empastes
- Prótesis fija o removible
La odontología se encarga de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas, e instruir adecuadamente al paciente para evitar estos problemas en el futuro.
La odontología es la especialidad que representa, en la mayoría de los casos, el contacto inicial del paciente con la clínica dental.
Además, el odontólogo general tiene también la capacidad de decidir cuándo un caso es conveniente derivarlo a un especialista, si el paciente lo requiere. Por eso tenemos a nuestro alcance las tecnologías más punteras para obtener el diagnóstico más correcto y mejor para el paciente.
El mejor diagnóstico para el mejor resultado
El mejor punto de partida para lograr el éxito de un tratamiento es un buen diagnostico y eso suele ser obra del odontólogo general.
El odontólogo generalista, además de asumir un gran número de competencias: extracciones, empastes, prótesis fija y removible – la mayor parte de las que se realizan en una clínica dental – tiene también la capacidad de decidir cuándo un caso es conveniente derivarlo a un especialista.