Los tratamientos específicos que realizamos en la Clínica Dental Carpe abarcan Odontología General, Implantología y Cirugía, Estética dental, Endodoncia, Periodoncia y Ortodoncia.
Odontología General
El odontólogo generalista, además de asumir un gran número de competencias – en realidad, la mayor parte de cuantas se realizan en la clínica dental – cuenta también entre ellas la capacidad para decidir cuándo un caso es conveniente derivarlo a un especialista.
Implantología y Cirugía
Los implantes dentales hace mucho que dejaron de ser una excepción minoritaria y hoy ya puede hablarse de ellos como de una opción común, generalizada. Los implantes suponen una solución muy válida para casi todas las necesidades, y con frecuencia puede ser la mejor.
Estética dental
Cualquier tratamiento dental debe contar entre sus objetivos con la estética. Todo cuanto hacemos en la clínica está dirigido a proporcionar o restituir una buena función de la boca y sus elementos, y a lograrlo con los mejores resultados estéticos.
Endodoncia
Un diente sano es una estructura bien protegida. Si un traumatismo, erosiones o caries deterioran esa integridad sobreviene un problema, que a menudo cursa con dolor y que compromete la duración de la pieza afectada. Si el grado de afectación es importante se puede tratar con la Endodoncia.
Periodoncia
A la Periodoncia le compete el tratamiento de las encías y el hueso que sostiene a los dientes. En estado normal, en la boca existen multitud de bacterias. Si por alguna razón disminuye la defensa que de modo natural se posee, algunas de esas bacterias pueden originar una infección.
Ortodoncia
La Ortodoncia constituye el conjunto de técnicas y tratamientos cuyo fin básico es corregir una eventual mala posición de los dientes en la boca. Aunque la ortodoncia persigue fines estéticos, éstos no son los únicos. La estética es de suma importancia, pero también lo es la función.