Conoce Dental Carpe
Dental Carpe abrió sus puertas en Octubre de 2005. Somos una clínica dental independiente y del barrio. No somos una franquicia ni formamos parte de ninguna cadena. Eso es algo que hace referencia sólo a nuestro tamaño: no somos desmesurados.
Pero esa circunstancia no se traduce en ningún modo negativo en cuanto a nuestros servicios, de cuya calidad no cabe la menor duda. No aparecemos en folletos por los buzones, ni en los parabrisas de los coches, ni empapelamos con nuestro logotipo las marquesinas del autobús. Nuestro ámbito es otro, y también nuestras maneras y aspiraciones. Nuestra mejor publicidad es lo que nuestros clientes comentan de nosotros.
Nuestra garantía de futuro son nuestros clientes. Y la garantía de nuestros clientes no se establece ni en cifras ni en plazos: la garantía somos nosotros. Respondemos de nuestro trabajo, y respondemos siempre. Aspiramos a establecer con nuestros clientes relaciones duraderas que, como ocurre con nuestra garantía, no prescriban en determinado plazo.
Esta manera versátil de entender la profesión y el servicio tiene su correlato en la forma de pago, a la que también queremos extender el carácter particular, personalizado de cuanto aquí hacemos. Nosotros nos entendemos hablando, que siempre es una buena forma de hacerlo. Cada persona cuenta con unas posibilidades y unas condiciones distintas, y teniendo esto presente, en Dental Carpe podemos acabar ofreciendo tantas modalidades de pago como clientes tengamos. Lo dicho, es cuestión de hablar. Es cuestión de llegar a acuerdos, y eso con nosotros es fácil.
Quienes somos
Formamos un equipo de profesionales capaz de cubrir todos los aspectos de la odontología. Un ámbito profesional como éste nos exige una constante puesta al día. Por eso, tanto en técnicas como en tecnología, estamos en permanente actualización. Esa actualización constante, en cuanto a técnicas, nos la garantizan nuestros profesionales, muy cualificados y con una ambición profesional que mantienen intacta porque mantienen intacta la ilusión de perfeccionarse de continuo.
En cuanto a tecnología, una política que prioriza la reinversión antes que, por ejemplo, la captación de beneficios nos permite mantener en “vigencia” nuestro equipamiento, así como una constante mejora de los materiales empleados.
Cómo somos
Somos profesionales dispuestos a atenderle de manera tanto eficaz como ventajosa, pero sobre todo amable. En Dental Carpe hemos creado y mantenemos un buen ambiente de trabajo, que trasladamos al trato con los clientes, y eso es algo que nos ayuda a todos. Un cliente es una persona con un problema o con una necesidad: ni es “un caso”, ni se convierte en una ficha.
Ir “al dentista” es a menudo motivo de cierto temor para el afectado, y aun cuando ya no haya hoy en día motivo alguno para ello, si así lo siente hay que respetarlo. Por eso recibir un trato cordial y sencillo es tan importante.
Personal Auxiliar
Lo hemos dejado para el final, pero de igual modo podríamos haber empezado por ello. En Dental Carpe trabajar en equipo supone de verdad hacer tal cosa. Y en un equipo bien entendido – y bien avenido – no existen jerarquías, sino distintas responsabilidades.
No es más importante el generalista que el especialista que el auxiliar o que quien se encarga de la recepción. Nosotros no tratamos un problema dental, sino a una persona que presenta un problema dental. Es indisociable, es una unidad. Y si el paciente es una unidad, nosotros no podemos dejar de serlo.