
Blanqueamiento dental
Consigue una sonrisa blanca y perfecta
Tu sonrisa más blanca
La sonrisa es una de las características más destacadas en el aspecto de una persona. Tener una sonrisa más blanca puede influir positivamente en uno mismo, mejorando el estado de ánimo. El tratamiento de blanqueamiento dental puede ayudarte.
Mejora tu confianza
Tener los dientes más blancos es un factor clave para mejorar la autoestima. Socialmente, tener una boca y una sonrisa sana es un factor muy valorado, por lo que tener los dientes blancos puede dar más confianza y seguridad en uno mismo.
Resultados inmediatos
Los resultados de este método se pueden ver desde la primera semana. Y puedes realizar el tratamiento en tu propia casa.
Resultados visibles en una semana
El blanqueamiento dental es un tratamiento, meramente estético, que tiene como objetivo aclarar varios tonos el color original de los dientes, para dejarlos más blancos y brillantes. Los resultados de este tratamiento se pueden ver desde la primera semana del inicio del mismo.
Al igual que el color de la piel, el color de los dientes es diferente en cada persona; el consumo de substancias como el café, té o tabaco, entre otros, pueden variar la tonalidad natural de los dientes.
La sonrisa es una de las características más destacadas en el aspecto de una persona, pero incluso, la sonrisa más bonita puede parecer poco saludable, cuando los dientes están amarillos o manchados.
Tener una boca y una sonrisa sana es un factor muy valorado en la sociedad actual y te ayuda a mejorar tu autoestima.
Dientes antes y después del proceso de blanqueamiento
Primera visita gratuita
Revisión y diagnóstico sin coste ni compromiso.
Facilidades de pago
Diferentes métodos de pago para hacerte la vida más fácil.
Financiación sin intereses
Te facilitamos un servicio de financiación 12 meses sin intereses.