
Estética dental
Mejora tu sonrisa, tu imagen y autoestima
Hablar de Estética Dental podría parecer redundante. Cualquier tratamiento dental debe contar entre sus objetivos con la estética. Todo cuanto hacemos en la clínica está dirigido a proporcionar una buena función de la boca y a lograrlo con los mejores resultados estéticos.
Sin embargo hay casos en los que la estética es el único requerimiento. El mundo de la estética dental crece de una manera incesante incorporando nuevas técnicas y materiales.
Es el caso del blanqueamiento dental, con sus diferentes sistemas, de las carillas cerámicas – que requieren un mínimo tallado de las piezas – de las coronas de circonio… Otras necesidades precisan de un tratamiento algo más “invasivo”, como las cirugías plásticas para modificar la morfología de las encías.
El mundo de la Estética Dental se mueve y crece de una manera incesante, y hay que darle respuesta evolucionando de continuo e incorporando las nuevas técnicas y materiales que van apareciendo. Y no es minimizable: al fin y al cabo la estética contribuye de manera importante a la calidad de vida.
Especialidades en Estética Dental
Blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental es un tratamiento, meramente estético, que tiene como objetivo aclarar varios tonos el color original de los dientes, para dejarlos más blancos y brillantes. Los resultados de este tratamiento se pueden ver desde la primera semana del inicio del mismo.
Carillas
Las carillas de porcelana son un tratamiento mínimamente invasivo que sirve para mejorar la apariencia de los dientes y consiste en colocar unas láminas de porcelana en la cara frontal de los dientes, mejorando su aspecto estético.
A diferencia de la porcelana, el composíte es un material compuesto de varias resinas.
Corona dental
La corona dental es una prótesis dentaria que se cementa al diente de forma permanente.
Son fundas que nos permiten recubrir completamente un diente que haya sufrido daños por motivos varios: una caries, algún traumatismo, aunque también se puede usar por cuestión de estética.
Puente dental
El puente es una de las opciones que ofrecemos para corregir la perdida de una pieza dental.
Se trata de una prótesis que se cementa, de forma permanente, sobre las piezas adyacentes a la pieza ausente, dichas piezas las habremos tallado previamente.
Primera visita gratuita
Revisión y diagnóstico sin coste ni compromiso.
Facilidades de pago
Diferentes métodos de pago para hacerte la vida más fácil.
Financiación sin intereses
Te facilitamos un servicio de financiación 12 meses sin intereses.